Date: Wed, 09 Nov 2005 01:28:31 +0100
From: Juan José Pastor <[log in to unmask]>
To: [log in to unmask], [log in to unmask], [log in to unmask]

Estimados señores:

Hace unos días tuve noticia de que circulaba un mensaje del señor Pepe Rey en el que se aludía duramente a mi trabajo. Debo confesar que me sorprendió la facilidad con la que aquel artículo circulaba y quizá sería conveniente que en lo sucesivo se considere con mayor atención el incluir semejantes mensajes sin consignar antes su alcance y validez científica.

Les ruego, en todo caso, que, del mismo modo que dieron cabida al comentario del señor Rey, trasladen y den curso a mi respuesta, adjunta en el archivo.

Reciban un cordial saludo,

Juan José Pastor

Universidad de Castilla-La Mancha