TEATRO-L@LISTS.OU.EDU

Show Table of Contents

Lauer, A Robert
Sat, 12 Mar 2016 20:27:14 +0000
NB de ARL: ¡Felicitaciones, Joe, por este gran honor! Abrazos.
No Replies
Lauer, A Robert
Sat, 12 Mar 2016 20:26:33 +0000
From: Davenport Randi Lise [[log in to unmask]]
Sent: Thursday, March 03, 2016 02:03
To: Lauer, A Robert
Subject: Primera convocatoria congreso internacional «Cervantes en el Septentrión» 2017

Estimado Robert,
En cuanto su muy útil lista de distribución funcione de nuevo le quisiéramos pedir que se publique la convocatoria adjunta del congreso internacional «Cervantes en el Septentrión» que tendrá lugar en UiT Universidad Ártica de Noruega, en Tromso, del 27 al 29 de junio, 2017.

[More ...]
No Replies
Lauer, A Robert
Sat, 12 Mar 2016 20:25:20 +0000
Estimados colegas (Coloquio Cervantes / Coloquio Teatro de los Siglos de Oro):
En vista de problemas que he tenido con los servidores de listas (listservs), sobre todo el de Coloquio Cervantes, usurpado por algún Frestón o Pandafilando de la Fosca Vista que persiguen a los buenos con su correo basura, he decidido crear un grupo nuevo llamado «Siglo de Oro: España», al cual invito muy amablemente a todos los colegas de estos servidores. Para incorporarse a este grupo, tendrán que hacerlo por medio de Facebook. Sé que varios de Uds. no son miembros y acaso no lo serán, lo cual

[More ...]
No Replies
Lauer, A Robert
Thu, 10 Mar 2016 20:47:20 +0000
Estimados colegas:

Con mucho gusto deseo indicarles que parece que el problema de correo basura (spam) ha sido superado. Empezaré a mandar mensajes de nuevo a las dos listas de distribución que mantengo: Coloquio Cervantes y Coloquio Teatro de los Siglos de Oro. Hay varios pendientes en este momento.

De hoy adelante, todos mis mensajes llevarán mi firma electrónica (favor de ver abajo), incluso las noticias necrológicas (de las que he excluido mi firma en el pasado). Si algún mensaje mío no lleva mi firma, entonces no viene de mi parte, aunque venga con la dirección <[log in to unmask]>. En tal caso,

[More ...]
No Replies
Lauer, A Robert
Sat, 5 Mar 2016 06:02:52 +0000
Estimados colegas del Coloquio Cervantes y Coloquio Teatro de los Siglos de Oro:

De nuevo, siento mucho el ataque de SPAM que está afectando las listas. Sugiero que no abran ningún archivo de ningún mensaje que no lleve mi firma electrónica (favor de ver el mío abajo). En estos momentos no voy a mandar ningún mensaje de nadie (ni míos) hasta que el problema se arregle. Cuando el problema esté resuelto les avisaré. A la vez, sugiero que no abran mensajes de ningún colega (aunque les sea conocido) que mande mensajes a las dos listas mencionadas. Todos los mensajes tienen

[More ...]
No Replies