OURMEDIA-L Archives

For communication among alternative media producers, academics, artists, and activists.

OURMEDIA-L@LISTS.OU.EDU

From:
Gabi Hadl <[log in to unmask]>
Reply To:
Gabi Hadl <[log in to unmask]>
Date:
Thu, 25 Nov 2004 16:05:21 +0900
traducción automática

Juan, Ellie, Juan, Chris, Amalie,

cada uno gracias por una discusión que estimula.  Se parece como usted han
planteado bastante mucha cada edición en los medios de la comunidad del
libro, los medios un-civiles de la sociedad, el etc.  Los puntos I quisieran
hablar:
 * la declaración de la misión de esta red:  ¡medios de los ciudadanos!
Ellie, usted se parece decir que OURMedia debe ser "un foro para discutir el
significado de los medios de la comunidad y del alternativa."  No solamente.
Compruebe la definición en http://www.ourmedianet.org/general/index.eng.html
"fundados en 2000, OURMedia/NUESTROSMedios es una red global que emerge con
la meta de facilitar un diálogo a largo plazo entre el academics,
activistas, médicos y los expertos de la política alrededor de las
iniciativas de los medios de los ciudadanos" de todos modos, sugiero la
nueva visita de la declaración de la misión.  Si necesita cambiar,  tuvimos
que ideando un sistema para discutir y decidir.  Chris, éste debe contestar
a su pregunta:  ¿Quién es "nosotros" en "ourmedia"?  ' ' significamos a '
ciudadanos (y sí, eso es también un término problemático, pero déjeme
consiguen a eso más adelante).  Pienso que significa a nuestro uno mismo
cívico en comparación con otras identidades (que también poder tener en el
mismo tiempo) que consumidores, la gente del negocio, trabajadores de los
medios, oficiales del gobierno, el etc.  * términos y discursos:  medios de
la comunidad, medios alternativos, medios indígenas que estoy trabajando
actualmente en un documento sobre los diversos discursos tenemos en este
campo.  Convengo con Ellie que tenemos que guardar el discutir y el definir
del significado de esos términos.  También pienso que los ' medios de la
comunidad ' son un término muy difícil, conectado con diversos discursos,
del localism al desarrollo, muchos en desacuerdo con una agenda progresiva
(si mira "stalinist neo-" alguien que apenas pudieron haberse olvidado para
sacar esos anteojos de la guerra fría me estoy refiriendo).  Hay actualmente
una discusión muy instructiva en el grupo de funcionamiento generalmente
silencioso de los medios de la comunidad de WSIS.

* están nuestros medios que se mueven en la dirección de exclusividad?
-->gobierno de OURMedia

Chris, pienso que éste necesita ser discutido LARGAMENTE.  Una cosa rápida
allí es una manera importante de la cual está consiguiendo menos exclusiva:
El trabajo de la suciedad está consiguiendo separado alrededor más.  Como lo
entiendo hasta OMIV, la persona en la carga para cerciorarse de todo trabaja
en última instancia &happens (y de tal modo tener más energía de la toma de
decisión) era Clemencia.  Es justo decir que puesto que Clemencia es no más
largo el motor, el asesor, el traductor y la persona de la llave aquí, las
cosas ha conseguido desorganizado bastante.  Esto no es necesariamente una
mala cosa, mientras podemos movernos encendido con conseguir reorganizados.
Esto significa que tenemos que poner en lugar algunas estructuras.

*  Las necesidades de la red ahora son dobles:  organizando la conferencia
siguiente, reorganizándose una no puede trabajar sin la otra.  ¡Tengo más I
' d como contribuir solamente la compra nada día es en 2 días y me hunden
totalmente con las preparaciones!

Gabriele Hadl

Ritsumeikan University, Kyoto
Media Literacy Research Project