OURMEDIA-L Archives

For communication among alternative media producers, academics, artists, and activists.

OURMEDIA-L@LISTS.OU.EDU

From:
Manuel Chaparro <[log in to unmask]>
Reply To:
Date:
Fri, 12 Sep 2008 17:47:01 +0200
Desde España EMA RTV suscribe vuestra carta. Acabo de llegar de Bolivia me
siento triste y con rabia, una inmensa rabia por lo que está pasando y por
el tratamiento injusto, interesado e ignorante que la mayoría de medios en
todo el mundo está haciendo con el caso boliviano. Ojala podamos
contribuir a cambiar el curso de los acontecimientos, ojalá el movimiento
ciudadano mundial cuente un día con medios de comunicación y difución
potentes para contar la verdad y desenmascarar a quienes se resisten a la
existencia de una justicia social. Abrazos a todos desde nuestras
trincheras radiofónicas.

Manuel Chaparro