OURMEDIA-L Archives

For communication among alternative media producers, academics, artists, and activists.

OURMEDIA-L@LISTS.OU.EDU

From:
Morelis Gonzalo <[log in to unmask]>
Reply To:
Morelis Gonzalo <[log in to unmask]>
Date:
Wed, 22 Apr 2009 13:43:44 -0400
Hola, he pedido por estas vías, por correos personales y por correos
institucionales, que por favor me manden la invitación para tramitar los
permisos y viáticos respectivos, así como información sobre los pasajes
desde Venezuela. He recibido como repuesta el acuse de recibo de mi
solicitud, más nada. Por ello, me dirijo, una vez más al comité organizador
para que me haga llegar lo solicitado ya sí poder asistir al evento, por
cuanto sin esos papeles no puedo tramitar nada en mi universidad.

Agradeciéndole de antemano la respuesta que puedan darle a esta lo más
pronto posible.

Atentamente, Morelis Gonzalo