From:
"Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
Reply To:
Lauer, A Robert
Date:
Thu, 22 Oct 2009 19:39:05 -0500
 Estimada Lillian,

 Mando el mensaje recibido (favor de ver abajo) a los colegas del Coloquio Cervantes, ya que ése se presta más para uno de los temas del congreso.  Gracias.

A la vez, aprovecho la ocasión para comunicarles que por razones de tiempo siento informar a los siempre amables colegas de mis listas que limitaré mis anuncios sólo a temas que tengan que ver con los temas de estas listas (Siglo de Oro [todos los géneros] y áreas circundantes [medieval, virreinal]).  Por lo tanto, siento mucho no poder anunciar otros eventos (v. gr., eventos de literatura moderna o contemporánea [siglos XVIII-XXI], o de otras áreas [v.gr., lingüística moderna, etc.]) a pesar de lo interesante que parezcan o el tipo de amistad que tenga con los socios.  A la vez, no podré anunciar (como admito haberlo hecho a menudo) congresos cuyo programa ya esté cerrado; sólo anunciaré convocatorias de congresos que todavía no se hayan celebrado y que pidan la participación de otros colegas.  Los socios a veces se fastidian y/o dejan las listas cuando reciben múltiples anuncios, sobre todo de eventos ya concluidos o sobre áreas que no sean del Siglo de Oro.  Por esta misma razón no podré anunciar anuncios muy locales o sobre asuntos que no sean estrictamente académicos (v.gr., anunciar un banquete de alguna organización, incluso la MLA).  Se seguirán anunciando necrologías (esa información es siempre triste pero necesaria).  Los libros que me lleguen (de colegas o editoriales y sobre los campos indicados) seguirán siendo reseñados.  No obstante, no podré anunciar libros que no haya visto y tocado (a veces he anunciado libros que no han salido o que han tardado un año o más en salir).  Tampoco podré anunciar becas especiales que los colegas hayan recibido, no importa cuan prestigiosas, aunque sí honores muy especiales, como nombramientos a la Real Academia Española o reales condecoraciones (v.gr., reales títulos de encomienda).  Se anunciarán también festivales de teatro, sobre todo si tienen relevancia para el Siglo de Oro (como los de Almagro, Chamizal, etc.).  Se anunciarán también próximas puestas en escena de obras del Siglo de Oro o sobre el _Quijote_ y sobre asuntos que tengan que ver con Cervantes (incluso películas).  Es cuestión de tiempo, el cual siempre se me escapa de las manos.  Lo siento.

 Saludoscordiales de

Roberto

Department of Modern Languages, Literatures, and Linguistics
Tel.: 405-325-5845 (office); 405-325-6181 (dept.); Fax: 405-325-0103 (dept.)
VITA / IBÉRICA / Bulletin of the Comediantes / Asociación de Cervantistas / Coloquio Cervantes / Coloquio Teatro de los Siglos de Oro /