From:
"A.J. Close" <[log in to unmask]>
Reply To:
A.J. Close
Date:
Mon, 26 Jan 2009 08:33:38 +0000
Querida Alicia,

Esta en lo cierto el estimable Esteban Celedon, a quien no tengo el honor
de conocer. Yo tampoco sabia de la existencia de esta palabra en
castellano, aunque si conocia su equivalente ingles: vitriol. El haber
hecho tus pesquisas en Quevedo, quien de todos los escritores hispanos
es/fue el que mas en mala leche abunda, demuestra tu certera intuicion
femenina. Por otra parte, es muy razonable de tu parte echar de menos el
an.adido de ad mulierem ya que habia al menos una mulier de por medio,
Margaret Greer, aunque en tales circunstancias lo mas logico, dada la
posibilidad de ataques ad puellam, ad puerum, a sirenas, hermafroditas, y
centauros, y otras variantes imaginables de lo humano, seria cubrir todas
las posibilidades con un ad genus humanum. Disculpa mi despiste; achaques
de la chochez.

Carin.os,

Anthony