TEATRO-L Archives

COLOQUIO: TEATRO DE LOS SIGLOS DE ORO

TEATRO-L@LISTS.OU.EDU

From:
Sara Poot-herrera <[log in to unmask]>
Reply To:
Sara Poot-herrera <[log in to unmask]>
Date:
Sat, 30 Jan 2010 11:57:27 -0800
Por su contenido que habla de Don Luis y a Don Luis, comparto este mensaje.
Llueve en Santa Bárbara y más dentro de nosotros.
Mañana el sol tendrá un rayo más de luz más; hoy todavía no, sph.

---
Don Luis: De las mejores personas que he conocido. De los mejores profesores
que han existido. De los mejores lectores y estudiosos del cuento que ha
habido. De las mejores sonrisas que se han visto. De los mejores contadores
de historias que han aparecido. Llegó al 2010 y seguirá en las memorias de
todos nosotros....

Como dice, Sara, estamos de luto, sí, pero no es necesariamente triste. Tan
larga y linda vida merecía un descanso. Don Luis, quédese tranquilo que
nosotros lo llevamos dentro.

Pablo