TEATRO-L Archives

COLOQUIO: TEATRO DE LOS SIGLOS DE ORO

TEATRO-L@LISTS.OU.EDU

From:
"Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
Reply To:
Lauer, A Robert
Date:
Sat, 28 Jun 2014 18:42:13 +0000
From: margarita peña [[log in to unmask]]
Sent: Saturday, June 28, 2014 13:05
To: Lauer, A Robert
Subject: Re: FW: Pésame: Muerte de Russell P. Sebold

Me uno sinceramente a las condolencias por el fallecimiento del Prof.
Sebold,, autoridad en lo tocante a la literatura española  del siglo
XVIII.

Lamento que los decesos continúen en el ámbito académico e
intelectual, en general. En México tenemos que consignar, del mes de
diciembre a la fecha, la desaparición de varios de "los nuestros":
Guillermo Tovar y de Teresa, Juan Gelman, José Emilio Pacheco,
Federico Campbell, Luis Villoro, Emanuel Carballo, además del Nobel
Gabriel García Márquez, que residía en la ciudad de México.
Descansen en paz

Margarita Peña
Universidad Nacional Autónoma de México