TEATRO-L Archives

COLOQUIO: TEATRO DE LOS SIGLOS DE ORO

TEATRO-L@LISTS.OU.EDU

From:
margarita peña <[log in to unmask]>
Reply To:
margarita peña <[log in to unmask]>
Date:
Mon, 26 Oct 2015 22:13:26 -0300
Aun cuando no estuve presente en AITENSO N. YORK 2015 por carga de
trabajo (un congreso y dos coloquios tan sólo en noviembre próximo)
felicito a la Asociación, en cuyo nacimiento estuve presente hace ya
veinticinco años. Años inolvidables los de AITENSO CIUDAD JUÁREZ....

Y  seguimos investigando en acervos aquende y allende; encaminando a
nuestros estudiantes hacia España y la Nueva España; paleografiando y
editando manuscritos;difundiendo impresos y autores, descubriendo
nuevas vetas de una literatura ya canónica, ya prohibida y perseguida.

Con recuerdos amistosos para todos.

Margarita Peña

Facultad de Filosofía y Letras
UNAM,