Date: Fri, 24 Jun 2005 06:46:57 -0400
From: "Cruz, Anne J." <[log in to unmask]>
Subject: RE: De Chris Sliwa: ColoquioDulcinea
To: "A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>

Aprovecho la generosa invitacion extendida a  todas las cervantistas de parte de nuestro colega Chris Sliwa a que pongamos mesa y sirvamos cena en honor de nuestro caballero andante y su Dulcinea, para informar a los lectores de este coloquio que se celebrara el I Congreso Internacional "El Quijote en Clave de Mujer/es" en Valdepennas del 15 al 20 de noviembre, 2005. La directora del congreso es la doctora Fanny Rubio (UCM),
apoyada por miembros de su comite cientifico, entre los cuales se incluyen las doctoras Iris Zavala, Teresa Langle de Paz, Julia Barella, Isabel Colon, Marina Mayoral y Carmen Ruiz Bravo-Villasante, asi como los doctores Jose Ignacio Diez, Manuel Fernandez Nieto, Jorge Urrutia, y Joaquin Gonzalez Cuenca. Tambien entre los participantes habra miembros del sexo opuesto al bello (con perdon a mis colegas de ambos).  A quienes se encuentren entre Pinto y Valdepennas en esos dias, les damos una cordial bienvenida.  Mis saludos, Anne J. Cruz