Querido amigo Roberto,

No se por que pero por alguna razon inexplicada veo que mi trabajo que te
mande fue cortado en dos lugares [se trata de los punots C y G], por favor
mandalo de nuevo, completo, mil gracias, Chris.
C. 288 documentos legales del licenciado Juan de Cervantes, abuelo paterno
de Miguel de Cervantes Saavedra [K. Sliwa, El licenciado Juan de Cervantes.
Efemérides del licenciado Juan de Cervantes. Documentos y datos para una
biografía del abuelo paterno del autor del Quijote. Prólogo de mi querido
amigo Litterarum Doctor Honoris Causa, Juan Bautista de AvalleArce, Marqués
de la Lealtad, Kassel, Edition Reichenberger, 2001],

G. y por fin tuve mucha suerte de leer todas las biografías de Miguel de
Cervantes Saavedra, es decir, las biografías serias o eruditas y las
novelescas o de divulgación [K. Sliwa, «Historia de las biografías de
Miguel de Cervantes Saavedra», Tesis Doctoral, Florida State University,
1997] donde investigué detalladamente once biografías cervantinas, sus
reseñas y todo lo relacionado con Cervantes en el momento de redactarlas,
así como las biografías de los biógrafos para así conocer mejor sus razones
de componer la vida de Cervantes. Éstas han merecido un análisis profundo
por haber contenido los datos conocidos de la vida de Miguel de Cervantes
Saavedra, sin haber inventado diálogos, sin haber designado actitudes, sin
haber dejado de citar un apoyo textual; por haber repasado directamente los
materiales y la bibliografía existente y por haber dado fuentes por sus
afirmaciones. Generalmente, por haber proporcionado nuevos documentos o
datos [de ellas hablé más en mi «Vida»].

-------
NB: de ARL: En la página electrónica se añadirán las apócopes.  Favor de
consultar posteriormente: http://www.ou.edu/cervantes/coloquiocervantes.html