Date: Thu, 16 Jun 2005 21:12:15 -0400 (EDT)
From: [log in to unmask]
Subject: Re: De ARL: Coloquio Cervantes
To: [log in to unmask]

Quiza venga al caso que no hace mucho lei en el web, no recuerdo donde, un articulo de una musulmana del norte de Africa, musulmana sincera de varias generaciones, pero etnicamente judia por los cuatro costados, donde trata de explicar la curiosa situacion de una judia musulmana; resulta que sus simpatias estan con los palestinos (muchos, la mayoria quiza, musulmanes, otros no creyentes, y otros cristianos) en Israel, mas bien que con los Israelies.  Este es un caso muy curioso que nunca me habia imaginado pero que quiza venga al caso con respecto a muchos cristianos siinceros pero de origen etnico judio en la espana de cervantes.  El problema para este tipo de persona es la suspicacia de los que pueden gritar, ex illis est!--como aun, curiosamente, algunas veces hacemos hoy dia, incluso nosotros los eruditos, ly por otras razones, claro esta.  Plus ca change....  Dario