Date: Wed, 22 Jun 2005 10:34:38 +0200
From: Santiago López Navia <[log in to unmask]>
Subject: Re: De J. Ignacio Diez: Coloquio Cervantes
To: "A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>, [log in to unmask]

No me cabe sino añadir dos tazas de caldo a la reivindicación entusiasta del Oráculo manual, cuya lectura debería ser especialmente recomendada para todas las disciplinas del saber (quisiera atreverme a pronunciar la palabra "obligatoria", a pesar de lo que está cayendo; no surrender!). Desde hace años he intentado asumir como lemas personales algunas de sus enseñanzas. Y por cierto: recomiendo precisamente la edición de mi querido amigo Ignacio Díez Fernández en Temas de Hoy.

Saludos cordiales,

Santiago López Navia