Date: Fri, 24 Jun 2005 10:47:43 +0200
From: Santiago López Navia <[log in to unmask]>
Subject: Re: De Chris Sliwa: ColoquioDulcinea
To: "A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>, [log in to unmask]

Queridos todos (y todas, por supuesto):

La idea de Chris es magnífica, y conociendo como conozco a la alcaldesa de El Toboso, nuestra querida amiga Natividad Martínez Argumánez, sé que la idea le entusiasmaría. Os hago notar, sin embargo, que en el año 1998 celebramos el VIII Coloquio Internacional de la Asociación de Cervantistas precisamente en El Toboso, de la mano de la misma Natividad, y que dedicamos una de las secciones temáticas a Dulcinea del Toboso y por extensión al amor y a la mujer en el Quijote y sus recreaciones. Además, la misma alcaldesa ha organizado este mismo año 2005 y en el mismo lugar el Foro Dulcinea, en una magnífica jornada celebrada el pasado 11 de marzo (en la que yo fui, por cierto, el único ponente varón).

En caso de que vayáis adelante con esta idea, no olvidéis, por favor, el concurso de los varones, que también queremos echar nuestro cuarto a espadas si las fuerzas nos asisten y el tiempo no nos falta.

Abrazos,

Santiago López Navia