Date: Tue, 19 Jul 2005 13:56:10 -0600
From: "K. Sliwa" <[log in to unmask]>
Subject: RE: DULCINEA
To: [log in to unmask], [log in to unmask]
Bcc:

Querido amigo Roberto,

Te mando la carta de nuestra querida amiga Lygia.

Querido amigo Roberto, es posible que puedas mover un poco adelante la propuesta del Congreso de Dulcinea que hice en uno de mis trabajos, cuyas organizadoras seran nuestras estimadas profesoras cervantistas y el congreso sera dedicado a ellas mismas. Tambien pedi a Lygia ponerse en contacto con nuestro querido amigo Carlos Alvar, Director de Estudios Cervantinos. Vale, te pido en cuanto puedas ayudar a llevarlo al cabo a nuestras queridas cervantistas. Bueno, te agradezco todo y recibe un muy fuerte abrazo, Chris.