Estimado Chris,

Encuentro esto totalmente fascinante.  Respecto a este tema en particular
tengo un libro (sobre Grigory Otrepyev, supuesto hijo ilegítimo de Stefan
Batori, el Falso Dmitri Ivanovich I, y su «milagrosa» aparición en la corte
de Boris Godunov), a saber: The Restoration of Monarchy «Hados y lados
hacen dichosos y desdichados», Ediciones críticas 72 (Kassel:
Reichenberger, 1997), 265 pp, € 53,- ISBN: 3-931887-01-4.  Fue reseñado por
Robert L. Fiore en BCom 52.1 (2002): 175-77.  Bueno, supongo que acabo de
poner mi pica en Flandes (o Moscú, en este caso).

Sé que Henry W. Sullivan se ocupa de un tema parecido (por el lado checo
[reino de Bohemia]) en estos momentos.  Le encantará leer tu aclaración,
por seguro.

Saludos cordiales de

ARL