Date: Fri, 23 Sep 2005 11:17:20 +0100
From: Ignacio Díez <[log in to unmask]>
Subject: Fernández de Navarrete
To: "A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>

Estimados colegas:

    Como es sabido, el IV Centenario está siendo muy rico en fastos, pero poco sólidos. Una de las aportaciones importantes, creo yo, la acaba de sacar al mercado la Universidad de Málaga: una reedición de la Vida de Miguel de Cervantes que escribió Martín Fernández de Navarrete. Es un valioso y cuidado facsímil que incluye las notas de C. A. de la Barrera. Cuenta, además, con un extenso y documentadísimo "Estudio preliminar" (de más de ciento treinta páginas) de José Lara Garrido.

    Un cordial saludo,
    J. Ignacio Díez (Universidad Complutense)