Date: Thu, 29 Sep 2005 21:20:38 -0500
From: Eduardo Urbina <[log in to unmask]>
Subject: Re: Fwd: Banco de imágenes del Quijote
To: "A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>
Cc: Daniel Eisenberg <[log in to unmask]>, [log in to unmask]

RObert,

Mis felicitaciones a José Manuel por un magnífico trabajo, y tan solo me permito señalar que, todos sus otros méritos aparte, no es el primero ni el único proyecto de este tipo. El archivo digital de la iconografía textual del Quijote, parte del Proyecto Cervantes, lleva en la red desde el 2003, y aunque también en proceso, cuenta ya con una base de datos gráfica y documental de más de 4000 imágenes de 75 ediciones, de un total de 10000 ilustraciones de 300 ediciones disponibles y en proceso de digitalización y descripción, las cuales pueden ser visualizadas individualmente  y por edición, año, ilustrador, etc.
He aquí el enlace:  http://www.csdl.tamu.edu/cervantes/V2/images/intro-spa.html

Y mientras más, mejor.

Un saludo,

E. Urbina