Date: Fri, 30 Sep 2005 19:07:30 +0200
From: José Manuel Lucía Megias <[log in to unmask]>
Subject: Re:  Fwd: De Eduardo Urbina: Banco de imá
 genes  delQuijote
To: "A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>

Mis felicitaciones también a Eduardo Urbina. Poco a poco vamos conociendo más la iconografía quijotescas y nuestros proyectos se complementan para ayudar al investigador o al interesado en la obra cervantina en el mundo de las ediciones del Quijote y de sus ilustraciones. Un abrazo, José Manuel Lucía