Estimados colegas,

Estoy seguro que la información mandada (favor de ver abajo) por el amable
colega Benjamín Torrico será de gran utilidad para los colegas que acaso
tengan o hayan tenido problemas con adjuntos o archivos en .PDF.  Aprovecho
la ocasión para indicarles que de vez en cuando recibo mensajes que indican
que algunas direcciones electrónicas están a punto de desaparecer.  No sé
por qué pasa eso.  No obstante, siempre pueden darse de alta o de baja
tecleando los siguientes enlaces:
AITENSO: <http://lists.ou.edu/archives/aitenso-l.html>
Coloquio Cervantes: <http://lists.ou.edu/archives/cervantes-l.html>
Coloquio de los Siglos de Oro: <http://lists.ou.edu/archives/teatro-l.html>
A la vez, siempre pueden indicarme personalmente su opción mandándome un
mensaje a <<mailto:[log in to unmask]>[log in to unmask]>.

Saludos cordiales,

ARL

>Date: Thu, 27 Oct 2005 12:31:47 -0500
>From: [log in to unmask]
>Subject: Re: De J. V. Ricapito: Coloquio Cervantes
>To: "A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>
>
>Estimado Robert:
>Para tu información, y en beneficio de los suscriptores que, como yo,
>trabajen con sistemas que no favorecen programas como Eudora, etc, y
>quieran participar en la discusión a pesar de ello, el .pdf se puede
>descargar perfectamente con Netscape siempre que se haga desde la
>página de archivos de Cervantes-L, es decir, desde Listserv de ou.edu.
> [...]

Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
Tel.: 405-325-5845 (office); 405/325-6181 (OU dept.); Fax: 1-866-602-2679
(private)
<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/vita.html>VITA /
<http://www.peterlang.com/all/>IBÉRICA
/<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/AITENSO.html>AITENSO /