Date: Tue, 11 Oct 2005 17:48:32 -0600
From: María Stoopen Galán <[log in to unmask]>
Subject: RE: apartado de "Novedades"
To: "'A. Robert Lauer'" <[log in to unmask]>

Estimados amigos:

Agradezco mucho la circulación que le dieron al comentario de José Ángel Ascunce sobre el libro que publiqué en 2002 y que ha visto ya la segunda edición, un ejemplar de la cual le regalé a mi amigo y colega vasco. El título es Los autores, el texto, los lectores en el Quijote y ha sido publicado las dos veces por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, con coedición cada vez con distintas instituciones (2002, 2005).

A ti, José Ángel, te agradezco inmensamente los comentarios sobre mi libro y la difusión que quieres darle.

Saludos, María Stoopen