Date: Tue, 20 Dec 2005 13:55:31 +0000
From: ahmed oubali <[log in to unmask]>
Subject: =?UNKNOWN?Q?colaboraci=F3n=2C_suscripci=F3n?=
To: [log in to unmask]

OUBALI Ahmed,
Doctor en Estudios Ibéricos, lingüística Comparada.
Jefe del departamento de Lenguas.
Escuela Normal Superior de Tetuán-
TETUAN- Marruecos.
E-mail: [log in to unmask]
TEL. 0021261505962

Estimados colegas,

Tengo el placer de comunicarles mi deseo de colaborar en las actividades que organice  su Institución, foros, coloquios, publicación, traducción, conferencias, etc.

Soy titular de un doctorado en Estudios Ibéricos (Literatura comparada y traducción), enseño semiótica de textos en la ENS de Tetuán, donde soy jefe del departamento de hispánicas. Soy hispanista y traductor intérprete free lance.

Mi CV se puede consultar en el portal Web que El Instituto Cervantes dedica a los hispanistas:
http://www.hispanismo.cervantes.es/hispanistas_ficha.asp?DOCN=8078

En espera de poder conocer los requisitos que se exigen para dicha colaboración (y si hay un trato especial para profesores), les ruego acepten mis sinceros respetos.

Oubali Ahmed.

Don't just search. Find. Check out the new MSN Search! http://search.msn.click-url.com/go/onm00200636ave/direct/01/

Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
Tel.: 405-325-5845 (office); 405/325-6181 (OU dept.);
Fax: 405/325-0103 (OU); Fax: 1-530-364-9575 (business)
Vita / IBÉRICA / AITENSO / MLA / BCom / AHCT / Coloquio Cervantes /
Vision:
Harmonious collaboration in an international world.