Date: Tue, 21 Feb 2006 13:30:43 -0600
From: María Stoopen Galán <[log in to unmask]>
 RE: Re: Propuesta de María Stoopen:  Coloquio Cervantes
To: "'A. Robert Lauer'" <[log in to unmask]>, [log in to unmask]

Muchas gracias a los dos. Tengo la mala conciencia de que no he cumplido con mi ofrecimiento. Tengo que retomar el asunto y ver qué fragmento del libro es pertinente, o bien, alguna de las ponencias que he presentado en diversos foros. Por lo pronto, después de volver de España me he enfrentado con un cúmulo de trabajo que estoy en proceso de desahogar. Agradeceré un poco de paciencia. Saludos y gracias de nuevo, MS