Date: Thu, 02 Feb 2006 19:49:14 -0500 (EST)
From: [log in to unmask]
Subject: Re: felicidades y dudas

En mi libro American Academia and the Survival of Marxist Ideas (Praeger, 1996) toco la cuestion de los Frankfurters (Horkehimer, Habermas, Adorno, etc.), inspirado por el analisis demoledor que de ellos hace Ernest Gellner en su Postmodernism, Reason, and Religion (London: Routledge, 1992), un libro excelente, del lque tambien tome la divertida etiqueta, "Frankfurters."   La teoria sobre la verdad de los Frankfurters es en mi opinion muy destructiva y fundada en postulados anticuados y desprestigiados.  De este grupito, Habermas es el que mas se ha ido retirando de estas posiciones.  Hoy dia es muy popular en ciertos circulos intelectuales y es bueno citarlo.  Dario Fernandez-Morera