(Nota de ARL: Incluyo la dirección de Internet de Edition Reichenberger: <http://www.reichenberger.de/No obstante, no se registra el precio todavía)

Date: Thu, 09 Feb 2006 11:47:00 -0700
From: "K. Sliwa" <[log in to unmask]>
Subject: Peticion

Queridas/os amigas/os,

Respondo a las cartas suyas, pidiendo a mi querido amigo Robert Lauer facilitarme este mensaje a todos los interesados, que me ha escrito con el objeto de abonar la biografía. Los datos son como siguen:

Autor: Krzysztof Sliwa

Dedicatoria a:
  1. Carlos Alvar, Université de Genève, Suiza;
  2. Jean Canavaggio, Université de Paris X-Nanterre;
  3. Anthony J. Cascardi, University of California, at Berkely;
  4. A. Robert Lauer, University of Oklahoma;
  5. Donald P. McCrory, American Internacional University, Londres, Inglaterra;
  6. James A. Parr, University of California, Riverside;
  7. Francisco Rico, Universidad Autónoma de Barcelona
Título: “Vida de Miguel de Cervantes Saavedra,”
Prólogo: Kurt Reichenberger
Introducción: K. Sliwa
Editorial: Edition Reichenberger
Lugar: Kassel, Alemania
Año: 2006, 833 pp.
ISBN: 3-937734-13-9

Dirección:
Edition Reichenberger
Pfannkuchstrasse 4
D-34121 Kassel
Tel. 0561/766-97-93
Fax: 0561/77-52-04
E-mail: [log in to unmask]

Finalmente, quiero agradecer a mis queridos amigos Kurt y Roswitha Reichenberger, por todo, y quedo en perpetua deuda de gratitud con Kurt y Roswitha por haber compartido tan generosamente su tiempo y su experiencia en los estudios cervantinos, cuya guía y consejo han sido una inapreciable ayuda en la elaboración de este trabajo, contribuyendo con suma complacencia a la salida de este libro. También me complazco en darles las más expresivas gracias a todos Ustedes, por haber tenido la oportunidad de conocerles a través de sus excelentes contribuciones. Reciben un muy fuerte abrazo, Krzysztof Sliwa.