Date: Sat, 11 Feb 2006 10:39:23 +0000
From: Carmen Sánchez MorillasyaWxsYXM= <[log in to unmask]>
Subject: Sainetes de Torres de Villarroel

Estimados amigos:

Estoy buscando información sobre los sainetes de Torres  de Villarroel pero de momento no encuentro nada salvo el libro de Sainetes, Taurus, de 1969 que está agotado. Mis solución es un encontrarlo en una librería de viaje o bien encargarlo a la editorial. Me gustaría saber si alguno de ustedes saben donde pude adquirirlo. Aparte de eso me gustaría conocer si existe alguna referencia bibliográfica extranjera que trate el tema.

Por mi parte les doy la referencia del siguiente libro: Don Quijote de la Manchuela: estudio crítico y novela del siglo XVIII (1997)
Chicharro, Dámaso
Editado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centro Asociado Andrés de Vandelvira.

Esta novelita  encaja en esas continuaciones quijotescas,sui géneris,  que aparecieron en nuestro siglo XVIII. No tiene desperdicio y las partes que tienen en latín macarrónico son delirantes. Les recomiendo su lectura.

Atentamente, Carmen María Sánchez Morillas

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino Autos! Clic aquí