THIS IS A TRANSLATION FROM A MESSAGE SENT BY NICK COULDRY TO OURMEDIA (CLEMENCIA), IT WAS SENTS ORIGINALLY IN ENGLISH

(Mensaje original de Nick Couldry... traducido al espanol)

Estimada Celemencia

El hecho de que la red de NUESTROSMedios haya logrado una alcance y energía -- que de ninguna manera podría haberse visto venir hace 5 años -- puede ser sólo motivo de celebración, y el peso de hacia dónde nos lleven los próximos 5 años esta sobre los hombros de aquellos que son ahora los más activos, y no sólo de quienes estuvieron en los inicios de la red.

Pero estoy de acuerdo contigo en que por uno o dos años algún sentido de continuidad pueda tener múltiples beneficios: Creo que el mensaje de esos primeros años (que iniciativas de practicantes y académicos de los medios pueden funcionar juntas, incluso de manera fenomenal) todavía es uno importante, y sería bueno que la gente esté pendiente del mismo por un tiempo más.

Así que, en este contexto, ciertamente trataré de estar en la próxima conferencia de NUESTROSMedios, especialmente si es este año – por razones personales (positivas), trataré de viajar menos, por un tiempo, a principios del próximo año.

Lo mejor para todos,

Nick

PLEASE DO NOT REPLY TO THIS EMAL ADDRESS
POR FAVOR NO RESPONDER A ESTA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO