Date: Wed, 12 Apr 2006 11:19:39 +0200
From: Santiago López Navia <[log in to unmask]>
Subject: Re: Personajes simpáticos de DQ: Coloquio  Cervantes

Querido Roberto:

En efecto, la falta de tiempo me impide participar en el coloquio tan sosegadamente como desearía. Espero que a partir de junio tenga un poco de más calma para hacerlo. En todo caso, Tosilos está también entre mis favoritos, y podría suscribir las razones que tú mismo tan brillantemente aduces. Cuando tenga tiempo hablaré de Basilio y de Camacho, que me resultan simpáticos, uno por urdir un engaño inspirado en el amor, y otro por saber perder tan deportivamente.

Abrazos, y felices Pascuas.

Santiago

NB: de ARL:  Gracias, Santiago.  En efecto, Camacho es un verdadero «Mensch» (como se diría en yiddish).   Cordialmente, ARL