Date: Fri, 14 Apr 2006 06:44:01 +0000
From: Javier Espejo <[log in to unmask]>
Subject: el kit DQ

Hola,
No sé cuál es la mejor forma de enseñar el Quijote ni me atrevería a proponer una. Sí me permitirán que comparta las herramientas metodológicas que se nos proponen en https://www.donquijotedelamancha2005.com/productCat.php?cId=63
A poco que uno esté dotado de intuición pedagógica y, claro, de una buena VISA (habrán sacado la VISA DQ, no? descuento del 5% en toda compra de queso manchego), podrá ataviarse del kit necesario para trasladar a los alumnos al cosmos cervantino:
AZULEJO 'RUTA DE DON QUIJOTE'   Precio: 4 €
BANDEJA CERÁMICA IV CENTENARIO  Precio: 4 €
BOINA MANCHEGA  precio: 14 € esto a mí me parece imprescindible, especialmente con alumnos franceses, no resisto la tentación de adjuntar foto, si me permite el moderador... Es una buena oportunidad, delante de mi casa hay una tienda fashion que vende una igual pero a 35 euros
 DISPLAY QUIJOTE  Precio: 10 €
etc.
El mejor personaje de DQ somos nosotros.
un saludo,
javier