Date: Wed, 19 Apr 2006 08:42:16 +0200
From: JOSET <[log in to unmask]>
Subject: RE: De Benito Pelegrín a Jesús G.  Maestro: Coloquio Cervantes
To: "'A. Robert Lauer'" <[log in to unmask]>

            Me permito humildemente respaldar los argumentos y opiniones de Jesús G. Maestro y Benito Pelegrín. Repetidas veces estuve por darme de baja de este Coloquio Cervantes por los sermones y prédicas tanto religiosas como nacionalistas que lo apañan. Gracias, pues, a los colegas que salen en defensa de la crítica legítima: ésta tiene muchas casas para acoger a los que se atienen a la razón.

Jacques Joset