Date: Sat, 29 Apr 2006 09:58:33 +0000
From: Javier Espejo <[log in to unmask]>
 a Juergen Hahn: es sólo crítica literaria,BsaXRlcmFyaWEs
  pero me gusta zdGEg
To: [log in to unmask], [log in to unmask]

Estimado Sr. Juergen Hahn

La frivolidad acrítica con que nos habla de "europeos" o de "marxismo" asusta. Espero por sus alumnos que no aplique el mismo rigor científico en sus clases, pues sería un dislate pedagógico, dicho con todos los respetos y sin el más mínimo interés por iniciar ninguna polémica. Recientemente algunos miembros de la lista hablaban de darse de baja tras leer algunos comentarios. Sería una lástima pero los comprendo.

Un cordial saludo,

Javier Espejo