Date: Thu, 11 May 2006 06:37:00 +0000
From: preeti pant <[log in to unmask]>
Subject: del autor y su autoridad

acaso la relacion entre el autor, su creacion y los criticos no es como el cocinero la comida y los invitados?

el estudio, la formacion y la inspiracion en una medida singular y original resultan en creacion.  Luego depende de la recepcion, es decir, a su vez, el estudio, la formacion y la inspiracion de los invitados que determina la originalidad de la recepcion.

la creacion y la recepcion tienen una relacion muy bonita pero si es de carater filial o no es un tema muy interesante para los criticos. diria que no, que mas bien es como la amistad.

la recepcion tambien es creacion. y si el critico no toma la libertad de seguir con la pluralidad del hilo de inspiracion captado por el autor, nunca resultara en tanta creacion y tanta pluralidad de percepcion.

la recepcion tiene el deber de ser distinto y plural. el autor no debe influir esta experiencia de modo obvio e intencional.

Prof. Lauer llevo casi un ano gozando de la sabiduria y la sed intelectual de los tertulianos de este forum. me atrevo a expresar mis ideas sobre lo que acaba de decir la Sr. Sofia. escribo a veces y se que mis amigos ven cosas e influencias en mis creaciones de que no estoy conciente y eso me parece enriquecedor.

gracias
preeti pant
(India)