Date: Mon, 01 May 2006 14:37:20 -0600
From: "K. Sliwa" <[log in to unmask]>
Subject: Que lindo!

Querido amigo Roberto,

tengo que decirtelo, pues ya no puedo aguantarlo mas, y quizas suene un poco raro, pero gracias a tu ultima carta, y a la participacion de todos los demas colegas, en especial en los ultimos dias, espero que hayamos dado un paso previo, paso esencial, de hacer amigos, de aprender y de seguir adelante con nuestro Coloquio. De veras, me encanta lo que habia ocurrido en las ultimas horas, y te lo escribo pues quiero agradecerte a ti y los demas lo caballeresco que han presentado en sus trabajos de hoy y de ayer, gracias por haberme alegrado el dia y a los demas colegas, recibe un muy fuerte abrazo, Chris.