Date: Mon, 01 May 2006 17:25:39 -0600
From: "K. Sliwa" <[log in to unmask]>
Subject: Propuesta-peticion

Querido amigo Roberto,

me encantaria proponer una conferencia en Espana, organizada por "Coloquio Cervantes," en colaboracion con la Asociacion de Cervantistas, el Centro de Estudios y Cervantes Society of America, para el ano 2007; se trata de celebrar el aniversario de nacimiento de Miguel de Cervantes Saavedra.
Antes de conocernos en persona, propongo seguir con el Coloquio Cervantes, pues creo que durante este tiempo saldran muchos temas muy interesantes que luego se puede presentar personalmente, haciendose amigos y disfrutar de un buen tintero espanol y churros con chocolate. Que les parece? Espero que tengamos mucha suerte de llevarlo al cabo, y que nuestros amigos cervantistas y aficionados de Espana nos echen la mano, lo que agradezco de antemano, Chris.

NB de ARL: Por experiencia sé que para estas cosas alguien tiene que tomar el control absoluto de todo, sea quien fuere: un Carlos III ilustrado o un marqués de Esquilache (más afortunado, se entiende).