Perfecto, estimados Juergen y colegas.  Ahora que es verano acaso los
colegas que han indicado el gran deseo de poder participar en él puedan
hacerlo ahora.  Sabemos que toma mucho tiempo meditar, escribir, editar y
mandar cualquier mensaje al foro.  Kurt y yo siempre agradecemos sus
observaciones pedagógicas.  Saludos cordiales de KR & ARL