Estimado Julián,

Mando este mensaje a la lista Coloquio Teatro de los Siglos de Oro, que es
la más extensa que tengo.  Gracias.  El trabajo de tus estudiantes es en
efecto una maravilla.  Me gustó mucho, sobre todo, el trabajo hecho sobre
no obstante, no se puede invocar (ni manualmente).  Felicidades a ti y tus
estudiantes, Julián.  Conozco el trabajo sobre poesía de Ignacio Navarrete
y sus estudiantes, trabajo que también me gusta mucho.  Como sabes, uno
puede tener todas las posibilidades técnicas del mundo, pero si no hay un
profesor que inspire, no pasa nada.  Así que felicidades de nuevo, tanto a
tus estudiantes como a ti.

Cordialmente,

Robert

>Date: Wed, 24 May 2006 09:53:46 -0400 (EDT)
>From: "Prof. Julian Olivares" <[log in to unmask]>
>Subject: [Fwd: comedia course.webpage]
>To: [log in to unmask]
>
>Estimado Roberto:
>
>Te paso este mensaje que envie al profesorado y a los estudiantes de la
>univ. de Houston para que tu se lo mandes a nuestros colegas. Se trata de
>5 comedias con puesta en escena en webpage. Despues de muchos anhos de
>ensenar comedia y siempre desde la perspectiva del texto, o sea, una
>aproximacion literaria, cambie de enfoque o mas bien la amplie para tener
> [...]

Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
Tel.: 405-325-5845 (office); 405/325-6181 (OU dept.); Fax: 1-866-602-2679
(private)
<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/vita.html>VITA /
<http://www.peterlang.com/all/>IBÉRICA
/<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/AITENSO.html>AITENSO /