PARA VERSION EN ESPANOL IR MAS ABAJO

Hello everyone,
As many of you should know by now I am in charged of doing updates and changes to the website.  In that sense I am pleased to inform you that:

So please visit the page for more information. I also couldn't happen to notice that several times the website subject has been mentioned as a problem.. or as being outdated. I have put in some animations and am trying to improve the site under the guidelines given, but PLEASE send me any suggestions on the site or even better send them to the list so everyone can have a say on it, can't help or make changes if I do not get any concrete ideas... which are more than welcome.

So I hope to hear from all of you soon... and please visit the site.
Marilu Villachica

VERSION EN ESPANOL

Hola a todos,
Como ya muchos de ustedes saben, estoy encargada de hacer las actualizaciones y cambios al portal de internet. En tal sentido, me complace informarles que:
Asi que por favor visiten la pagina para mayor informacion.  Tampoco pude evitar notar que varias veces el tema del portal de interet es mencionado como un problema.. o como que la pagina no esta actualizada.  He puesto animaciones en flash, y estandarizado las paginas, y estoy tratando de hacer las mejor posibles dentro del marco que se me ha dado, pero POR FAVOR envienme cualquier sugerencia sobre el portal, o mejor aun envielos a la lista para que todos puedan participar de ello, no puedo hacelre cambios que no se me piden, menos aun si no se me da ninguna idea concreta... que son mas que bienvenidas.

Asi que espero saber de todos ustedes prontos... y por favor visiten el portal de internet.
Marilu Villachica