Estimados colegas,

Recibimos más información sobre el libro mencionado anteriormente:

VIEIRA, Maria Augusta da Costa (org.). Dom
Quixote. A letra e os caminhos. São Paulo:
Editora da Universidade de São Paulo, 2006, (col.
Ensaios de Cultura, 33), 351 p. ISBN 85-314-0928-4.

Para indagar más detalles (precio, forma de
pedirlo, etc.), favor e comunicarse con la Dra.
Vieira <[log in to unmask]>.  el libro se ve interesantísimo.

Saludos cordiales de

Los Editores

>Índice:
>
>- JOSÉ MONTERO REGUERA (Universidade de Vigo – Espanha)
>
>“Miguel de Cervantes e o Quixote: De como Surge o Romance”
>
>- JOSÉ MANUEL MARTÍN MORÁN (Universidade de Piemonte Orientale – Italia)
>
>“O Quixote e a leitura”
>
>- ANTHONY CLOSE (University of Oxford – Inglaterra)
>
>“Cervantes, o romancista dos romancistas”
>
>- AURELIO GONZÁLEZ (El Colegio de México – México)
>
>“Cervantes e o Quixote: Entre o Teatro e o romance”
>
>- AURORA EGIDO (Universidade de Zaragoza – Espanha)
>
>“A Memória e o Quixote”

> [...]

Prof. A. Robert Lauer
The University of Oklahoma
Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
780 Van Vleet Oval, Kaufman Hall, Room 206
Norman, Oklahoma 73019-2032, USA
Tel.: 405-325-5845 (office); 405/325-6181 (OU
dept.); Fax: 1-866-602-2679 (private)
Vision: Harmonious collaboration in an international world.
Mission: "Visualize clearly and communicate promptly"
<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/vita.html>VITA
/ <http://www.peterlang.com/all/>IBÉRICA
/<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/AITENSO.html>AITENSO
/ <http://www.ou.edu/bcom/>BCom /