Estimado Jaime,

Gracias por el mensaje, el cual mando a la lista
del Coloquio Cervantes, coordinada por Kurt Reichenberger y este servidor.

Consulto tu impresionante Bibliografía del
«Quijote» por unidades narrativas y materiales de
la novela (Alcalá de Henares: Centro de Estudios
Cervantinos, 1995) [ISBN: 84-88333-12-9] a
menudo.  Veo que ahora hay una versión digital en
CD-Rom <ISBN: 84-88333-20-X>.  No puedo
imaginarme la investigación del Quijote sin
ella.  Los colegas acaso deseen consultar el
catálogo (bajo «Varia») del Centro de Estudios
Cervantinos: <http://www.centroestudioscervantinos.es/>.

Saludos cordiales de

KR & ARL

>Date: Sun, 08 Apr 2007 09:45:47 +0900
>From: Jaime Fernandez <[log in to unmask]>
>Subject: Saludos
>To: "A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>
>
>Estimado Roberto:
>
>Siento de verdad el fallecimiento de Carroll,
>pero doy gracias a Dios por esa vida, cuya
>hondura Él sólo conoce, y por su dedicación y
>entrega a la enseñanza y a la investigación.
>Curiosamente me comunicaba una colega de
>California, Michelle Tanenbaum, que fue alumna
>suya, que Carroll había leído y aprobado su
>introducción a la siguiente publicación
> [...]

Prof. A. Robert Lauer
The University of Oklahoma
Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
780 Van Vleet Oval, Kaufman Hall, Room 206
Norman, Oklahoma 73019-2032, USA
Tel.: 405-325-5845 (office); 405/325-6181 (OU
dept.); Fax: 1-866-602-2679 (private)
Vision: Harmonious collaboration in an international world.
Mission: "Visualize clearly and communicate promptly"
<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/vita.html>VITA
/ <http://www.peterlang.com/all/>IBÉRICA
/<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/AITENSO.html>AITENSO
/ <http://www.ou.edu/bcom/>BCom /