Estimado José Luis, Creo que algo similar está
ocurriendo en España, si no en Europa.  Sería
bueno dialogar al respecto.  Cordialmente, KR & ARL

>Date: Sat, 07 Apr 2007 20:16:05 -0600
>From: "Suarez Garcia,Jose" <[log in to unmask]>
>Subject: Literatura y los programas academicos
>To: "A. Robert Lauer" <[log in to unmask]>
>
>Roberto,
>Supongo que habrás visto todo el jaleo que se
>está montando (MLA) entorno al futuro de los
>programas académicos de los que somos miembros.
>El tema es muy amplio para entrar con detalle en
>él en esta breve nota. No obstante, lo que queda
>claro es que los que detestan o no entiende el
>sentido de los programas con base en profesores
> [...]

Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
Tel.: 405-325-5845 (office); 405/325-6181 (OU
dept.); Fax: 1-866-602-2679 (private)
<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/vita.html>VITA
/ <http://www.peterlang.com/all/>IBÉRICA
/<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/AITENSO.html>AITENSO