Date: Fri, 08 Jun 2007 12:23:12 -0500
From: [log in to unmask]
Subject: Saludo y Dn Quijote
To: [log in to unmask]

Apreciado Dr. Lauer,

Espero que se encuentre muy bien y disfrutando de
este hermoso verano que se avecina. El año pasado
le había comentado que tengo la edición
facsimilar de la primera edición de la primera y
la segunda parte del Quijote (hecha en los
talleres Offset, San Sebastián en 1934). Mi
intención, pues, es venderla. Está avaluada por
Braum Books entre $1200 y 1500. Le agradecería
mucho si, por favor, puede poner esta información
a los miembros de la lista de Cervantes que, como
ud me lo dijo anteriormente, les podría
interesar. Los dos tomos están en muy buen
estado. El precio que pido es de $1350.

Le agradezco mucho y si necesita más información, por favor, hágamelo saber.

Un cordial saludo,

Carlos Torres

Prof. A. Robert Lauer
The University of Oklahoma
Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
780 Van Vleet Oval, Kaufman Hall, Room 206
Norman, Oklahoma 73019-2032, USA
Tel.: 405-325-5845 (office); 405/325-6181 (OU
dept.); Fax: 1-866-602-2679 (private)
Vision: Harmonious collaboration in an international world.
Mission: "Visualize clearly and communicate promptly"
<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/vita.html>VITA
/ <http://www.peterlang.com/all/>IBÉRICA /
<http://www.ou.edu/bcom/>BCom /
<http://www.ou.edu/cervantes/coloquiocervantes.html>Coloquio