>From: Maria Jose Martinez <[log in to unmask]>
>To: "Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
>Date: Sun, 27 Jan 2008 14:28:44 -0600
>Subject: edicion comedia Lope
>
>Querido Robert:
>Te mando en archivo adjunto la noticia de la
>reciente parución de la edición de la comedia de
>Lope Del monte sale quien el monte quema, IX
>Premio Dámaso Alonso de Investigación Filológica
>que, para el año 2007, recayó en Ana María
>Porteiro, de la Universidade da Coruña y doctoranda mía.
>
>Gracias por tu labor y espero que tengamos
>ocasión de coincidir uno de estos días.

> [...]
Te envío la divulgación del Encuentro de Lenguas
de UNIUBE que va a acontecer en Uberlandia - MG el próximo mes de marzo.

Las inscripciones ya están abiertas tanto para la
participación como para la presentación de trabajos.

Me gustaría que nos ayudara con la divulgación de
este evento que va a colaborar en la formación y
capacitación de los profesionales de la lengua española.

Más informaciones en: http://www.uniube.br/eventos/eleu/

<http://www.uniube.br/eventos/eleu/>

Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
Tel.: 405/325-5845 (office); 405/325-6181 (OU
dept.); Fax: 405/325-0103 (OU dept.)
<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/vita.html>VITA
/ <http://www.peterlang.com/all/>IBÉRICA /
<http://www.ou.edu/bcom/>BCom /