Estimadas personas,

Este mensaje ya apareció en la lista de la
Association for Hispanic Classical Theater
<[log in to unmask]>.  Se repite aquí porque merece acaso alguna explicación.

Desde el año pasado, cuando el apreciado colega
José Antonio (Tony) Madrigal dejó de ser el
Editor Administrativo del Bulletin of the
Comediantes, Vincent (Vince) Martin, el estimado
nuevo administrador, sugirió varios cambios muy
positivos para la página electrónica de la
revista, incluso el uso de tarjetas de crédito
(algo que me parece óptimo y necesario para
facilitar las suscripciones, sobre todos para
colegas que no sean de los EEUU, sede del
boletín).  Sugirió además otros cambios muy
necesarios que, al diseñar yo la primera etapa
del BCom bajo la sugerencia de Tony y con la
autorización del apreciado Editor General, Edward
H. Friedman, se podrían haber hecho pero habrían
costado mucho tiempo y, acaso, dinero.  El diseño
original del BCom, ahora bastante primitivo,
precisó de mucho tiempo y energía pero no
requirió de fondos monetarios, ya que se hizo
gratis y para servir al público.  No obstante, y
a propósito, no tengo yo la experiencia adicional
electrónica y la capacidad de ideas, tiempo y
energía que Vince tan amablemente está dispuesto
a obsequiarnos.  Por lo tanto, cuando se sugirió
una segunda y mejor etapa para el diseño
electrónico del BCom, yo, con placer y alegría,
entregué a Vince, con la autorización de Ed, el
diseño original que Vince ahora ha superado y que
seguirá superando (ya verán).  No digo lo que va
a hacer porque, obviamente, sería más apropiado
que Vince o Ed lo notificaran en su momento
apropiado.  Pero lo que sí sé es que será algo
muy valioso para todos nosotros (ya verán).  El
uso de tarjetas de crédito facilitará a la vez
las suscripciones a nivel internacional.

Como pide Vince, añado a la versión primera del
BCom <http://www.ou.edu/bcom/> el nuevo enlace
oficial de <http://www.comediantes.org/>.  La
obra de Vince todavía está in transitu.  Por lo
tanto, esperaré hasta que estén completos los
índices (que los colegas usan) o hasta recibir
notificación de Ed para quitar del sistema la
primera versión.  Obviamente, esa primera versión
deja de crecer en este momento y no añadirá nada
nuevo (salvo la nueva dirección ahora
oficial).  Sólo la segunda versión continuará
adelante.  De nuevo, mil gracias, Vince.

Saludos cordiales de

Robert

>From: Vincent Martin <[log in to unmask]>
>To: "Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
>Date: Tue, 26 Feb 2008 16:32:07 -0600
>Subject: BCom website
>
>Dear Robert,
>
>When you can, would mind putting a redirect on your BCom website to
>reroute visitors to this page: http://www.comediantes.org/
>I realize that you're probably still in Asia and can't do this
>immediately. If you send out a message to the listserv regarding this
>change of address, you may want to mention the fact that we now
>accept credit card payment on our new website!

> [...]

Dept. of Modern Langs.,  Lits., & Ling.
Tel.: 405/325-5845 (office); 405/325-6181 (OU
dept.); Fax: 405/325-0103 (office)
<http://faculty-staff.ou.edu/L/A-Robert.R.Lauer-1/vita.html>VITA
/ <http://www.peterlang.com/all/>IBÉRICA /
<http://www.ou.edu/bcom/>BCom /