From: Pilar Sarrio <[log in to unmask]>
To: "Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
Date: Mon, 17 Mar 2008 08:17:24 -0500
Subject: Re: pésame y agradecimiento

Estimado Roberto:
Como siempre, he recibido tus correos y en uno de ellos nos comunicabas el fallecimiento de Kurt Reichenberger. Yo también lamento mucho su pérdida, pues además, tuve la suerte (digo la suerte, porque sabía de él, como una gran personalidad del Siglo del Oro) y la dicha de conocerlo como persona. La ocasión fue que estaba esperando con su esposa en Madrid el tren que los llevaba a Valencia. Yo regresaba a mi tierra y ellos venían a por una hija suya que estaba aquí pasando unos días en casa de una amiga (o algo así porque de eso ya hace muchos años). Aunque el trato fue breve, él y su esposa me transmitieron su cordialidad y por ser valenciana -feliz coincidencia regional de destinos- un afecto que se me hicieron inolvidables. Desearía, cuando lo estimes conveniente, que le transmitieras a su esposa mi pésame, como aquella valenciana que tenía el mismo destino que ellos, en aquella ocasión, y que nos hizo pasar unos minutos en agradable espera.
    He leído tus otros correos, sobre todo el que transmites tus sentimientos de impotencia con la informática pero también, y es muy importante, nos unes con los sentimientos que recoges de todos nosotros y que ninguna tecnología puede disolver y que son, según creo, los que te hacen que sigas ahí, reuniendo a tan gran cantidad de personas con grandes diferencias pero todas iguales en sentimientos, como se ha visto por este medio tan inóspito (al menos para mí), pero, también, muy útil.
Te expreso mi agradecimiento y ya sabes, te escribiría más, pero sé de tu agobio informático y me reservo para ocasiones especiales como ahora.
Bueno y porque ahora estamos de vacaciones de Fallas que se juntan con la Semana Santa católica. Esto te lo digo porque aquí, en Valencia, los docentes estamos de vaciones hasta el 1 de abril: 15 maravillosos y merecidos días; por eso puedo escribirte este correo tan distendida y emotivamente.
    Un abrazo. Pilar