From: "YEPES, GR" <[log in to unmask]>
To: "Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
Date: Fri, 30 May 2008 07:15:46 -0500
Subject: Traducciones del Quijote al alemán

Estimado señor Lauer,
le escribo desde Inglaterra, donde una compañera (Maria Perez Saenz) me ha hablado de su lista [log in to unmask]< mailto:[log in to unmask]>
Le estaría muy agradecida si reenviara este e-mail a la lista, porque estoy buscando unas traducciones del Quijote al alemán digitalizadas para poder analizarlas con software especializado, pero no las encuentro. Se trata concretamente de:

Cervantes Saavedra, Miguel de: Leben und Taten des scharfsinnigen edlen Don Quixote von la Mancha (mit Zeichnungen von Gerhart Kraaz; in der Übertragung von Ludwig Tieck; Geleitwort von Heinrich Heine). Hamburgo: Rütten und Loening, 1961.
Cervantes Saavedra, Miguel de: Don Quijote de la Mancha (Herausgegeben und neu übersetzt von Anton Maria Rothbauer). Stuttgart: Henry Govert, 1964

Muchas gracias y un cordial saludo, Guadalupe Ruiz Yepes
--
Dr Guadalupe Ruiz Yepes
Post-Doc Researcher