From: "[log in to unmask]" <[log in to unmask]>
To: "Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
Date: Sun, 11 May 2008 03:53:56 -0500
Subject: Re: Georgina Sabat de Rivers

Estimados amigos:
La trriste noticia sobre el fallecimiento de Georgina Sabat Rivers me ha afectado mucho... Como ocurre, cuando mueren amigos y personas que se nos han grabado en la memoria como bellas y llenas de vida... Guardo muy gratos recuerdos de mi estancia en la Universidad de Stony Brook (Nueva York), donde, como profesora visitante por invitación de Elías Rivers, había impartido cursos durante tres semestres, justo hace veinte años. En aquel tiempo me unió con los Señores Rivers una relación académica que luego se convirtió en amistosa y duró años. Coincidimos en congresos y viajes,  y siempre los Rivers se nos presentaban como gente dispuesta a ayudar y a apoyar a los que lo necesitaban. Excelentes personas, excelentes hispanistas. Georgina, además, impresionaba y atraía siempre con su belleza y elegancia.

Acompaño a Elias y a la familia en su dolor,

Urszula Aszyk
Universidad de Varsovia (Polonia)