Quiero sumar a lo anterior el hecho de que otros eventos se han tenido que
clausurar, como la asamblea de AMARC-Bolivia prevista para 10 a 12 de
septiembre en Santa Cruz!!!'Bolivia esta pasado por un momento difícil,
justo en este momento se han tomado algunos canales de TV en La Paz, como el
Canal 7  y no están trasmitiendo.
Hay que hacer causa común para que justamente se respete el derecho a la
palabra, a la comunicación y se pueda informar libre y responsablemente. Hay
que buscar la manera de que se establezcan puentes entre os bolivianos para
buscar salidas a la crisis, y no lo contrario, que se azucen las diferencias
y las fracturas, pues de esto nadie gana y todos pierden.

Así que un llamado a juntar esfuerzos y reunirnos alrededor de os compañeros
bolivianos en búsqueda de una comunicación que permita el encuentro y la
conversación entre hermanos y sobre todo una información verdadera, justa,
responsable y equilibrada.

Amparo