From: DAVID J HILDNER <[log in to unmask]>
To: "Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
Date: Mon, 13 Oct 2008 11:14:31 -0500
Subject: Recuerdos de Jesús Tafoya

Querido Roberto:

Gracias por tus sentidos recuerdos de Jesús Tafoya.

Abrazos de
David

----------

From: "[log in to unmask]" <[log in to unmask]>
To: "Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
Date: Mon, 13 Oct 2008 14:37:42 -0500
Subject: Re: Fwd: Pésames

Querido amigo Roberto, muy triste esa noticia de la muerte de Jesús
Tafoya. En las tres  o cuatro ocasiones que estuve en El Paso o Ciudad
Juárez disfruté de su simpatía, su gran humanidad y un afecto sincero y
-¡qué maravilla!- un tanto infantil. Más de una vez lo hemos recordado
desde España a la que quería de veras. En la línea de lo que ha escrito
alguno de los colegas, quizás no recordemos muchas ponencias escuchadas
en la frontera, pero si la generosidad y las bromas de Jesús Tafoya.
Cordiales saludos.
Luciano García Lorenzo.