From: Baltasar Fra-Molinero <[log in to unmask]>
To: "Lauer, A Robert" <[log in to unmask]>
CC: "[log in to unmask]" <[log in to unmask]>
Date: Mon, 13 Oct 2008 11:16:57 -0500
Subject: Re: Fwd: Pésames

Estimado Robert: Gracias por pasarnos la noticia del fallecimiento de
Jesús Tafoya. Me uno en el sentimiento general, porque es una gran
pérdida para todos. No me olvidaré jamás de mi primer Festival del
Chamizal, cuando llegué perdido y Jesús estaba allí a recibirnos y
darnos la documentación. Un hombre afable, de profundas convicciones y
un gran amante de la literatura. Descanse en paz.

Saludos,
Baltasar Fra Molinero